Sábado, Agosto 19, 2017
Vista Arroyo Hondo

Convenios

Durante su vida institucional el Plan Sierra ha firmado diversos convenios de colaboración y cooperación con los financiadores ante indicados y con otros colaboradores como son:

 

    1. Banco Agrícola de la República Dominicana, la Secretaría de Estado de Agricultura (SEA) y el Plan de Desarrollo de La Sierra. 1979.
    2. Acuerdo entre Secretaría de Estado de Agricultura - Plan Sierra y la Cooperativa de Ahorro y Crédito San José, Inc. 1980.
    3. Acuerdo entre el Plan Sierra, la Secretaría de Estado de Agricultura y la Cooperativa de Ahorro y Crédito Mamoncito, Inc. 1980.
    4. Acuerdo Interinstitucional para el Desarrollo de la Industria, entre el Plan Sierra y la Corporación de Fomento Industrial (CFI). 1981.
    5. Acuerdo de Cooperación entre Plan Sierra, Comisión Nacional de Política Energética y la Universidad Católica Madre y Maestra. 198?
    6. Acuerdo entre la República Dominicana y el Reino de Holanda concerniente a la Cooperación entre ambas partes con respecto al Plan Sierra para la puesta en producción de los Valles Intramontanos, Fase II. 1981.
    7. Dirección General Forestal y el Plan Sierra, Inc. 1987.
    8. Universidad Católica Madre y Maestra (UCMM) y el Plan Sierra, Inc. 1987.
    9. Fundación Falconbridge, Inc. y el Plan Sierra, Inc. 1990.
    10. Fundación San Juan, Inc. y el Plan Sierra, Inc. 1991.
    11. Convenio para la Cesión de una Línea de Crédito de la Fundación REGAE al Plan Sierra. 1998.
    12. Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), CII-VIVIENDAS, INC. y el Plan Sierra, Inc. 1987.
    13. Acuerdo Interinstitucional de Trabajo entre el Plan Sierra y la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad (DGDC). 2001.
    14. Convenio de Préstamo Subsidiario entre el Secretariado Técnico de la Presidencia (STP) y el Plan Sierra, Inc. 2001.
    15. Convenios para la Formación de una Alianza Estratégicas con las Cooperativas San José y Mamoncito y el Plan Sierra, Inc. 2001.
    16. Acuerdo de Colaboración entre el Instituto Superior de Agricultura (ISA) y el Plan Sierra, Inc. 2002.
    17. Fondo de Inversión para la Protección Ambiental (FIPA) y el Plan Sierra. 2001
    18. Acuerdo de Cooperación entre el Instituto Dominicano de Investigaciones Agropecuarias y Forestales (IDIAF) y el Plan Sierra, Inc. 2002.
    19. Convenio de Cooperación entre la Secretaría de Estado de Turismo y el Plan Sierra. 2003.
    20. Convenio entre la Fundación Finca Altagracia, el Instituto Dominicano de Investigaciones Agropecuarias y Forestales (IDIAF), el Consejo Dominicano del café (CODOCAFE) y el Plan Sierra, Inc. 2004.
    21. Contrato de Ejecución Técnica y Financiera (CEFT) para el Proyecto “Construcción Acueducto Múltiple El Aguacate” con el Segundo Programa de Microrealizaciones (PMR) y el Plan Sierra, Inc. 2005.
    22. Acuerdo de Cooperación entre el Centro para el Desarrollo Agropecuario y Forestal, Inc. (CEDAF) y el Plan Sierra, Inc. en el Área de Capacitación. 2005.
    23. Convenio de Cooperación entre la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y el Plan Sierra, Inc. 2006.
    24. Convenio de Ejecución de Acciones Formativas entre el Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) y el Plan Sierra, Inc. 2006.
    25. Convenio de colaboración interinstitucional entre la Asociación para el Desarrollo, Inc. (APEDI) y el Plan Sierra. 2010.
    26. Convenio de colaboración entre la Secretaría de Estado de Medio Ambiente y Recursos Naturale
    27. Acuerdo de Cooperación Interinstitucional con el Fondo Pro Naturaleza, Inc. (PRONATURA), mediante el cual esta última se compromete gestionar y obtener recursos económicos para financiar la reforestación de los terrenos identificados por Plan Sierra, ante el Centro Científico Tropical (CCT) y el Programa Sello Cambio Climático, sean estos predios propiedad de los comunitarios relacionados con Plan Sierra o cualquier otra propiedad que el Plan identifique y sea puesta al servicio del Programa para su reforestación y
    28. Otra diversidad de Convenios.

Existe otra diversidad de convenios firmados entre Plan Sierra y suplidores, ofertantes de servicios, propietarios de bosques, arrendamientos, acuerdos de trabajo y de estudios entre otros que por sus características no se incluyen aquí porque ocuparían un gran de espacio en esta página.